Premios y Regalos de mis Amigos

f5Q5Jf8cr266KXM6LlQjTCotNWU@500x500





Regalo de Magda

Una persona noble sincera y el ser tan maravilloso que eres  también por ser mi amiga
gracias Magda






Premio de Ar@bia






 
  



f5Q5Jf8cr266KXM6LlQjTCotNWU@500x500





Gracias querida sor Cecilia por tu amistad que valoro mucho.

Un poema precioso.. Es una bella realización para ese hermoso voz llena de paz y armonía

Cuanta ternura¡¡¡ Sor Cecilia!!!





f5Q5Jf8cr266KXM6LlQjTCotNWU@500x500




RINCÓN POÉTICO « QUISIERA» HABLEMOS DE UNA SUBLIME AMISTAD



Hola amigos:

El tema que hoy les deseo proponer, es que hablemos de una amistad entrañable, que intenten hacer memoria de cuantas personas en sus vidas han dejado un sabor tan dulce que sigan viviendo como amigos en sus corazones a pesar de las distancias o incluso sí ya las tienen en el cielo.

Desde mi infancia siempre soñé con tener amigas que supieran mi hondura y yo conocer las suyas, vivir una intensa amistad como la que vivieron en el relato de las Sagradas Escrituras, el rey David y el hijo del rey Saúl, Jonatán, dos jóvenes que se amaron  a pesar de que el padre de Jonatán deseaba matar a David , su amistad fue cada vez más hermosa, hasta el punto de que Jonatán defendió a su amigo contra su padre Saúl.

El poema de hoy, desea reflejar esta historia del pasado vivida en el hoy en mi vida y el vida de muchos de ustedes y que con ello sean agradecidos a sus amigos por darles esa hondura de su corazón pase lo que pase.

«Quisiera» es una vivencia de amistad tan grande que se hace realidad cada día, salen de los sueños para encarnarse en un trato diario de donación, de desinterés y de complacencia mutua, donde se ciñe ese amor de amistad con un ramo de flores con un lazo y un nombre.El que cada uno de ustedes tengan.

El  «otro» es hallado como si se tratase de una mesa llena de manjares exquisitos, donde se encuentran para compartirse todo cuanto son y tienen, de ahí la gran generosidad que uno halla en el otro, donde a pesar de haber gozo, ambos sienten el dolor de una humanidad rota por el pecado del egoísmo, la crueldad de un mundo que se ha quebrado como los retoños del olivo con un crudo invierno.

«Quisiera» Canta la unión de almas en el puro amor de tal suerte que uno al otro desearía juntarlo en uno solo, sin perder su identidad.

Esa amistad amical es tan sublime que uno al otro lo trata como un BIEN ESCASO.Valga el ejemplo del agua en una zona desértica, donde el agua es un bien tan escaso que hay que extremar el cuidado que no se pierda ni una gota.

De ahí, que ambos poseídos de ese amor, se cuiden mutuamente hasta que la muerte venga a por ellos y ya en cielo, vivir esa entrañable amistad juntos con el Dios que alimento su amistad, para siempre y por siempre ambos recrearse.

Porque la verdadera amistad, es una recreación permanente del espíritu.

Amigos «Mimen a sus verdaderos amigos, ámenlos como un don, regalo de Dios»

Y ahora les dejo mi voz en un poema dedicado a mis amigas más entrañables.

Vídeo http://youtu.be/tsjAMx9ZWLU





═:¦:-♥♥-:¦: ══ CϊlЗэяlЗяŭĵA ══:¦:-♥♥-:¦:═



 


f5Q5Jf8cr266KXM6LlQjTCotNWU@500x500










f5Q5Jf8cr266KXM6LlQjTCotNWU@500x500